Cotillón!!!

cotillon

Muchos dicen que para que la fiesta se “arme” es necesario tener buen DJ + buena barra de tragos! Pero para mí también es muy, muy divertido poner un buen cotillón!

Es indispensable para ese momento en el que parece que la gente se está por ir! Me muero si la gente se aburre en mi casamiento!

Por eso el cotillón es como una herramienta que te levanta la fiesta, no???

Hace como un año cuando anunciamos que nos casábamos, mi suegra se ofreció a hacer el cotillón ella… Como tiene mucho tiempo libre y ya había ayudado a una amiga suya a hacer gorros y demás, me pareció que estaba bien!

Entonces ella compró metros y metros de telas, goma espuma, plumas, pegamiento, lentejuelas, DE TODO!!

Esto fue como hace 4 meses, pero todavía no empezó a hacer los gorros. Creo que recién tiene unos 10 o 20 armados. No quiero entrar en pánico, pero tiene que hacer unos 500!!!!!

Ya faltan menos de 3 meses!!! Tengo mucho miedo de que no llegue con los tiempos y que tengamos que salir a comprar todo a último momento. O lo que es peor, QUE ME QUEDE SIN COTILLÓN!!!!!

La verdad es que no sé como llevar este tema. El clima no está como para apurarla, pero algo tengo que hacer!!!! Qué me recomiendan???

Esta entrada fue publicada en Me voy a casar! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cotillón!!!

  1. Guada dijo:

    Titi, pienso que te tenés que relajar! No desesperes por el cotillón, de última salis y compras un par.
    Necesitas unos 500??? Calcula que si tenés esa cantidad de invitados, para la hora del cotillón no están todos.
    La verdad es que a mi este tema mucho no me apura.

  2. Leti dijo:

    Hola titi! te cuento mi idea para el cotillon por las dudas… vamos a poner una o dos chicas a hacer maquillaje artistico con pinturas fluor, de las que brillan con la luz negra, y las va a hacer con stencil (el dibujo calado en una radiografia) para que sea mas rapido, y le agregamos unas pelucas, y listo!
    Chicas, me faltan 3 meses y ya estoy muuuuyyyy looocaaa!!!!! alguien me entiende? jijiji besos a todas

  3. Kitty dijo:

    115dias y 12 horas dice mi countdown para usar el cotillon que por suerte lo da el salon .De todas formas me encanto la idea de Leti excelente hermanita.Titi No se como decirte q cada dia quiero mas a tu suegra …hasta los gorritos va a hacer ………Adore como decia mi abuela,quiero una suegra asi no es justoooo.Ayer mi adorable dama de honor me realizo un boceto de las partipaciones y quedamos encantados .Estoy contenta ya tengo la locacion para las fotos despues del civil es en un tipo palacio toscano aqui en el barrio ingles.Bueno hermanitas esto va tomando color y forma nos veremos en el te.Cariños Kitty

  4. Guada dijo:

    Cuando es el te???

  5. Karina dijo:

    Ay Titi!! Como te digo siempre, tu suegra parece tener dos caras, es la divina que te regalo anillos, te colaboro en conseguirte encaje, hace los gorros, pero tambien te hace pasar por momentos de angustia. El consejo mas sabio sería: Relajá!!! pero qué novia puede!???
    Yo soy super controladora de nuestro casamiento y es solo por eso que estoy tan tranquila, si no fuera asi, me consumirian los nervios.
    Respecto del cotillon siempre pense que te guste o no algo pr minimo que sea hay que hacer, levanta la fiesta si viene en baja y la renueva se está a full.
    Además te digo con amigos divertidos ninguna fiesta es aburrida, y mientras los novios sepan transmitir la alegria que tienen NADIE SE ABURRE!!
    Cariños a todas!

  6. Pau dijo:

    Tranqui Titi, es una fiesta, nadie se aburre y el que sí lo hace es porque quiere!!!!!!!!!!!!!!!! nadie va a una fiesta con mala onda………………y como dice Karina, mientras los novios transmitan su alegria, ya está……….
    tambien me llamó la atención la cantidad de gorros…500? cuantos invitados tienen? yo empecé a intentar hacer algo, algunas vinchas y eso, pero a Él no le terminan de convencer, no le gusta mucho que se note demasiado casero…..y tiene un poco de razón, pero si compramos todo se va mucha plata!!!!!!!!! en fin, ya veremos………..
    besososss
    pd: qué lastima estar tan lejos y no poder ir al té…ufa!!

  7. silvia dijo:

    titi, es cierto que llama la atenciòn la cantidad… yo me casè hace tres meses, tenìa 150 invitados y habìa un gorro para cada uno, pero para el momento del cotillòn, habrà habido 110 aprox., asique sobraron un montòn. fui a un casamiento que no hubo cotillòn, y nos re divertimos, fue una de las mejores fiestas… es la GENTE la que le pone onda…

  8. MARU dijo:

    Hola Chicas!!!!!

    Silvia muy sabia tu reflexión, es la gente la que le pone onda… Yo todavía no tengo nada del cotillón, pero la verdad es que mucho no me preocupa. Me pasaron el dato de Casa Alberto, dicen que hay muy buenas cosas, asi q veré. Eso si, nada casero porque soy un DESASTRE!!
    Chicas, hoy conté en el laburo que me casaba, uds como lo manejaron???
    Les pasó que algunos se les autoinvitaron? Es un bajón,me dí cuenta que no todos se alegraron mucho… Y encima no sé como hacer para decirles que no voy a invitar a toooooodos, primero porque no quiero y segundo porque la verdad es que estoy al límite con el espacio del lugar.
    En fin, hay que saber con quien compartirlo, no me tengo que poner triste por eso…
    Bueno chicas, espero que me cuenten sus experiencias respecto de este tema…
    Besotes a todas
    Maru

  9. Vicky dijo:

    titi! tranqui!!! la van a pasar genial con o sin gorros, con o sin cotillon! es lo de menos, va a haber una buena barra, un buen dj, listo!!! va a a salir todo espectacular!
    todavia nosotros no compramos nada y falta un poquito menos de 4 meses, vos ya tenes 20!!!

    quienes van al te??? yo me anotooooo!!!! el primero estuvo increible!!
    besoooo

  10. Guada dijo:

    Maru, yo únicamente se lo conté a la gente de mi oficina, estoy en un laburo de unos 300 empleados y tengo conocidos en otros sectores, pero todavia no dije nada.
    Aunque me faltan 4 meses no quiero decir nada por ahora.
    A vos cuanto te falta????

  11. TITI dijo:

    Hola Chicas!!! Sory si ando medio perdida pero MAÑANA ES MI ÚLTIMO FINALLLLLLLLLL!!!!! no saben lo que me cuesta ponerme a estudiar!!!! ultimamente no puedo pensar en nada… y pienso en todo a la vez!! son muchas cosas juntas!!!
    beso grande a todas!
    mañana les cuento si soy licenciada o no!!!

  12. MARU dijo:

    Hola a todas!

    Guada, me faltan 6 meses pero lo tuve que contar por cuestiones organizacionales… También lo hice sólo en mi oficina, pero no invito a todos igual. Odio que se autoinviten! te ponen una situación re incómoda! No sé como lo voy a manejar de acá a que reparta las participaciones. Tengo que ser fuerte y bancarmelo, los que están desubicados son ellos y no yo…
    Titi, espero con ansias que nos cuentes si ya sos licenciada!
    Besotes
    Maru

  13. Kitty dijo:

    Es una expresion de suerte a no pensar mal

  14. natalia dijo:

    Mira yo no me fui al once averigue por donde vivo que hay una fabrica de cotillon y ellos me asesoraron porque no los llamas.
    besos nati

    ahhh el telefono es 4658-3958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>